Libros para los clubes de lectura de septiembre

Los miembros de los distintos clubes de lectura ya han votado por el libro para el mes de septiembre y los títulos elegidos son los siguientes:

 

INFANTIL: “Mordiscos” de Carl Hiaasen

 Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia familiar a un alocado thriller con brillantes dosis de humor disparatado. El libro tiene como protagonista a Wahoo Cray, el hijo de un domador de animales. A diferencia de otros chicos, él ha pasado su infancia rodeado de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Para hacer frente a sus problemas económicos, el papá de Wahoo decide trabajar para un reality show de la televisión. Se trata de un programa llamado ¡Expedición de supervivencia!, el cual traerá infinidad de dolores de cabeza a ambos, sobre todo porque deben lidiar con el insoportable Derek Badger, el egocéntrico y torpe presentador del programa. Los problemas no se hacen esperar y la expedición emprendida para realizar el programa se convierte en una impredecible aventura.

 

JUVENIL: “León Kamikaze”, de Álvaro García Hernández

Me llamo León, León Kamikaze. Nunca tuve una familia; ni siquiera unos amigos. Me enamoré una vez… He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó. En la segunda, todos me odiaron. En la tercera, aún no sé quién soy. Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ.

Libro ganador del Premio Gran Angular 2016

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=b9VNZ869b0w

 

 

ADULTO: “Pan de limón con semillas de amapola”, de Cristina Campos
pan de limón... Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG. Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos. Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro.

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=iqwzS7UQ9xs

 

Ya tenemos los libros disponibles en la librería para quien quiera ir adelantando lecturas durante el verano.

Si queréis apuntaros a los clubes, nada más sencillo, mandad un email a info@serendipiaslibrosymas.com o pasáos por la librería. Nos reunimos 2 veces al mes y os invitamos a merendar, ¿qué mejor manera de pasar dos tardes, que con gente a la que le gusta la lectura? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.