Libros club de lectura JUNIO

Los libros que los miembros del club de lectura han elegido para el mes de junio son los siguientes:

 

ADULTOSNos mienten, (Ed. Fantascy) de Eduardo Vaquerizo

LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU futuro están CONDENADOS A SUFRIRLO

España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las corporaciones dominan una sociedad tecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido quieren tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que Nora se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir.

Nos mienten es algo más que una novela. Es un grito de auxilio desde el mañana.

 

JUVENILComo desees, (Ed. Montena) de Anabel Botella

EGT31078

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio… Niko es el hijo de la esposa de su padre.

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos… a los que nadie puede escapar.

 

 

INFANTILAlmagesto, (Ed. Diquesí) de Lola Núñez

¡Enhorabuena!

Tu solicitud para entrar en Almagesto ha sido aceptada.

Se trata de una institución a la que muy pocos tienen la fortuna de acudir. Si eres de las personas que se crecen ante los retos, entre estos muros está tu sitio. Te enfrentarás a misterios y peligros, encontrarás amigos leales y descubrirás quién eres realmente y de qué lado estás.

Queremos conocerte. En este momento, no podemos darte más información, pero te podemos garantizar que, cuando descubras lo que oculta Almagesto, tu vida nunca volverá a ser igual.

Fdo.: Consejo de venerables

 

Si no estás apuntado al club de lectura y te gustaría, todavía estás a tiempo, ya que te puedes “enganchar” sin problemas.

 

Las fechas de las reuniones de junio son:

ADULTOS: martes 14 de junio a las 19h y sábado 25 de junio a las 18:00h (con visita del autor)

JUVENIL: martes 07 de junio a las 19:15h y sábado 25 de junio a las 17h (con video conferencia con la autora si es posible)

INFANTIL:miércoles 29 de junio a las 19h (con visita de la autora)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.